All Products >> TURBIDÍMETROS >> Turbidímetro Portátil 2100Q

hach
asd

Turbidimetro portatil 2100Q

 

Más fácil de calibrar y verificar, con resultados exactos en todo momento!
Los Turbidímetros Portátiles Hach 2100Q y 2100Q IS ofrecen una insuperable facilidad de uso y exactitud en la medición de turbidez. Solamente Hach ofrece esta única combinación de características avanzadas tales como calibración asistida, transferencia de datos simplificada, e innovación de la medición, proporcionándole resultados exactos en todo momento.
Fácil Calibración y Verificación – Este seguro que sus mediciones son correctas en todo momento con la calibración y verificación asistida en pantalla. Usted ahorra tiempo y obtiene resultados precisos con una interface fácil de seguir para eliminar la necesidad de referirse a complicados manuales para realizar las calibraciones de rutina. El estándar único de calibración RapidCal™ ofrece una solución simplificada para las mediciones de bajo nivel.
Transferencia de Datos Simplificada – La transferencia de datos con el 2100Q es fácil, flexible, y no requiere software adicional cuando es usado con el USB opcional + el módulo de energía. Todos los datos pueden ser transferidos al módulo y fácilmente bajados a su computador con la conexión USB, proporcionando mayor integridad y disponibilidad de los datos. Con dos opciones diferentes de módulo, puede personalizar la conexión y energía para satisfacer sus necesidades específicas.
Precisión en las Muestras de Rápido Asentamiento – El Turbidímetro Portátil Hach 2100Q tiene incorporado un modo innovador de Turbidez de Precipitación Rápida™ (RST) que proporciona exactitud y mediciones repetitivas para muestras difíciles de medir por rápido asentamiento. Un exclusivo algoritmo que calcula la turbidez basado en una serie de lecturas automáticas elimina las medidas redundantes y estimadas.
Registro Conveniente de Datos – Hasta 500 mediciones se almacenan automáticamente en el instrumento para fácil acceso y copia de seguridad. La información almacenada incluye: fecha y hora, identidad del operador, el modo de lectura, identificación de la muestra, número de la muestra, unidades, hora de calibración, estado de la calibración, mensajes de error y el resultado.
Dos Modelos para Requisitos Específicos
• Turbidímetro 2100Q – Cumple con el criterio de diseño de la USEPA Método 180.1
• Turbidímetro 2100Q IS – Cumple con el criterio de diseño ISO 70727

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Nombre o código del producto (requerido)

Tu Mensaje

captcha